fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Selección Preolímpica no pasó del empate frente a Honduras

471views


Dirigidos por Douglas Sequeira empataron los dos fogueos ante la selección catracha. El martes anterior el partido finalizó sin anotaciones, hoy el juego concluyó 1-1 en el estadio Ricardo Saprissa.

De cara al Preolímpico de Concacaf que se efectuará en Guadalajara-México, del 18 al 30 de marzo, las selecciones de Costa Rica y Honduras culminaron esta semana su etapa de preparación, con dos juegos amistosos que finalizaron en empate.

El martes anterior, ambos combinados patrios se enfrentaron en el Estadio Nacional, compromiso que concluyó 0-0, tal y como lo reseñamos aquí https://diariodeportivocr.com/fogueos-de-las-selecciones-femenina-y-preolimpica-culminaron-0-0/

Dos días después, ambas selecciones se volvieron a topar las caras en un fogueo realizado en el estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás. Tanto el técnico Douglas Sequeira como Fabián Coito, realizaron variantes en sus oncenas iniciales.

Alexis Gamboa tuvo minutos hoy en la zaga de la tricolor.

Los catrachos se fueron al frente del marcador gracias a un buen cabezazo de Douglas Martínez, anotación que cayó a los 30 minutos de la etapa inicial.

El empate para la selección costarricense llegó en el epílogo del juego, pues fue hasta el minuto 93 que, tras un remate potente, Yael López anotó el definitivo 1-1.

¿Logrará esta selección tica la clasificación a las Olimpiadas? Si por la víspera se saca el día, el camino hacia Tokio está más que empinado. Pese a que hay calidad en los jugadores, salta la duda si Sequeira es la persona idónea para estar al frente de esta selección.

La información de La Sele es patrocinada por La Rojala Tienda Online Oficial de la camisa de La Sele. Recordá ¡No es solo una camisa, es la camisa de los Ticos! Podés adquirirla aquí https://bit.ly/2Nus7d6

Fotografías cortesía de la Federación Costarricense de Fútbol.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).