fbpx
martes, septiembre 27, 2022
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Fidel Escobar: “Solo toca analizar los detalles, estamos jugando bien”

174views

Defensor panameño tuvo su primer partido como titular este sábado ante el Cartaginés.

Fidel Escobar, fue una de las contrataciones del Deportivo Saprissa para el Clausura 2022, el panameño llegó a reforzar una zona defensiva más que criticada por sus constantes errores en las últimas temporadas.

“El Comandante” ya había sumado algunos minutos en el duelo ante el Puntarenas FC, pero este sábado arrancó como titular ante la baja por expulsión de Kendall Waston.

Escobar tuvo un juego sin mayores contratiempos, se mostró seguro en algunas coberturas, pero también hay añadir que en algunos lapsos del juego la velocidad de Marcel Hernández y Marco Ureña, lo pusieron aprietos.

Al finalizar el juego, fue uno de los escogidos por el departamento de comunicación del conjunto morado para brindar declaraciones en zona mixta, el panameño indicó que son “solo detalles” los que separan al Saprissa de triunfar en sus juegos.

El conjunto morado tendrá una difícil salida este miércoles cuando visiten Ciudad Quesada para enfrentarse a la Asociación Deportiva San Carlos.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.