fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Fogueos de las Selecciones Femenina y Preolímpica culminaron 0-0

444views

Las dirigidas por Amelia Valverde, con varios cambios en la alineación titular, empataron en su segundo juego frente a la selección de México, mientras que la Preolímpica también igualó sin goles en suelo nacional frente a Honduras.

Hoy martes 23 de febrero las selecciones Femenina y Preolímpica de Costa Rica tuvieron fogueos ante sus similares de México y Honduras, en juegos que culminaron con empate 0-0.

#LaSeleFemenina saltó al terreno de juego con siete cambios en la alineación titular con respecto al partido anterior. Jugadoras como Priscilla Tapia, María Paula Coto, Cristin Granados, Fabiola Villalobos, Raquel Rodríguez y Carolina Venegas fueron de la partida.

Las nacionales consiguieron empatar 0-0 ante la selección azteca en el Centro de Alto Rendimiento de México.

¿Se acabó el ciclo de Amelia Valverde frente a la Selección Femenina?

La mexicana Alicia Cervantes lucha por la pelota con la costarricense Mariana Benavides. Foto: Federación Mexicana de Fútbol.

Por su parte, la Selección Preolímpica dirigida por Douglas Sequeira, también empató 0-0 ante su similar de Honduras, en juego disputado en el Estadio Nacional.

Tal y como informamos el día de ayer https://diariodeportivocr.com/doble-sesion-marco-inicio-de-semana-de-la-seleccion-preolimpica/ por acuerdo de ambas federaciones, este partido no sería transmitido por ningún medio.

Jugadores como Jefferson Brenes, Randall Leal, Bernald Alfaro, Gerson Torres y Luis Díaz, tuvieron acción en la gramilla del Nacional.

Esta selección tendrá un fogueo más ante los catrachos, como preparación al clasificatorio de Concacaf que se disputará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, México.

Esta noticia te la trae La Rojala Tienda Online Oficial de la camisa de La Sele. Recordá ¡No es solo una camisa, es la camisa de los Ticos! Podés adquirirla aquí https://bit.ly/2Nus7d6

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).