fbpx
Jueves, septiembre 23, 2021
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Bayern y Chelsea golpean como visitantes en la Champions

254views

Los bávaros asaltaron el Olímpico de Roma y golearon a la Lazio, mientras que el Atlético de Madrid cayó ante los blues con gran anotación de Olivier Giroud.

Hoy regresaron las emociones de la UEFA Champions League con dos juegos por la ida de octavos de final, en el que los equipos en condición de visitante lograron sacar la ventaja.

En el estadio Olímpico de Roma, la Lazio resultó goleada por el Bayern Múnich con un doloroso 1-4. Los italianos respetaron en demasía al actual campeón y lo pagaron muy caro.

Jamal Musiala anotó hoy su primer gol en Champions League, con 17 años.

Robert Lewandowski, Jamal Musiala (con 17 años), Leroy Sané y un autogol de Acerbi, liquidaron al equipo italiano que encontró el descuento por medio de Correa, para maquillar la goleada.

Ahora los dirigidos por Simone Inzaghi visitarán Munich con la misión de buscar una remontada mucho más que milagrosa.

En el otro juego programado para hoy, el Atlético de Madrid jugó como local ante el Chelsea, en el Arena Bucarest de Rumanía, por las restricciones sanitarias de Madrid.

Los del “Cholo” Simeone no pudieron abrir el cerrojo de los blues y por el contrario, al minuto 68` recibieron la única anotación del juego, tras una chilena del delantero Olivier Giroud, que valió 3 puntos y la ventaja para la serie de vuelta.

Acá podrá observar el resumen del juego y la gran anotación de Giroud a favor del Chelsea.

La jornada continuará mañana

Las acciones de las “Noches Mágicas” continuarán mañana a las 2 p.m. hora de Costa Rica. El Atalanta recibirá a un Real Madrid que tiene varios jugadores lesionados, entre ellos: Karim Benzema, Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal, Rodrygo y Odriozola.

Por su parte, el Borussia Monchengladbach jugará como local frente al Manchester City en Hungría, debido a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno alemán.

La semana anterior informamos que la Champions estaba de vuelta https://diariodeportivocr.com/la-uefa-champions-league-esta-de-vuelta/ y regresó con la estrepitosa goleada del PSG como visitante en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

Para más detalles de la Champions League, visite https://es.uefa.com/uefachampionsleague/

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P