fbpx
martes, abril 23, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

La UEFA Champions League está de vuelta

1.2kviews

Mañana regresan las acciones de las “Noches Mágicas” con juegos sumamente atractivos, correspondientes a los octavos de final.

Se acabó la larga espera del regreso de la competencia más emocionante del mundo. Mañana martes 16 de febrero volverá a rodar la pelota en las “Noches Mágicas” de la UEFA Champions League.  

Inician los octavos de final rumbo a Estambul 2021, con juegos sumamente atractivos en los que, sin ninguna duda, tendremos grandes emociones.

Mañana propiamente, el Paris Saint-Germain de nuestro compatriota Keylor Navas, visitará al Barcelona en el Camp Nou, un terreno de juego que Navas conoce a la perfección por su inolvidable paso bajo la portería del Real Madrid. Recordemos que Neymar Jr. y Ángel Di María estarán ausentes por lesión.

El FC Barcelona terminó sus prácticas de cara al crucial juego frente al PSG.

El Liverpool enfrentará al RB Leipzig, partido que se jugará en Budapest debido a las restricciones sanitarias en Alemania, lo que impidió que el equipo dirigido por Jurguen Klopp viajara a tierras teutonas.

Para el día miércoles el Porto recibirá a Cristiano Ronaldo y compañía. La Juventus viene de caer frente al Napoli, por lo que Andrea Pirlo deberá recomponer sí o sí para aspirar a la Orejona. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no viajará con “La Vecchia Signora” por lesión.  

Y en el otro compromiso de la jornada del miércoles, el Sevilla recibirá al Borussia Dortmund. Los cuatro juegos serán a las 2:00 p.m hora de Costa Rica.

¿Cuáles son las alineaciones probables para estos juegos? En la web oficial de la Champions nos presentan el siguiente adelanto https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0266-119553cdcb89-310bf49606d8-1000–alineaciones-probables-en-la-champions-league/

Le recordamos que puede participar en las dinámicas en nuestra cuenta oficial de Instagram. ¿Cuál balón de la Champions le trae especiales recuerdos? Participa aquí: https://www.instagram.com/p/CLUt97nBCY6/?igshid=110tkmmjpn2zj

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).