fbpx
viernes, marzo 29, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Mucho Mbappé para tan poco Barcelona

542views

El Paris Saint-Germain ha golpeado la mesa en los octavos de final de la UEFA Champions League y prácticamente ha liquidado la serie al vencer por goleada 1-4 a un FC Barcelona sin alma. Kylian Mbappé desatado, se fue de triplete.

Una noche mucho más que brillante para la perla del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, quien se ha destapado esta noche y con un gran triplete, ha guiado al equipo parisino en una goleada estrepitosa de 1-4 frente a un FC Barcelona sin alma, sin entrega y escaso de fútbol.

Messi y compañía volvieron a mostrar que esta versión blaugrana no es ni la sombra de aquellos equipos que daban espectáculo sobre la gramilla del Camp Nou. Un juego lento, displicente, sin dinámica, sin profundidad, realmente poco que rescatar para Koeman y sus dirigidos.

En la acera del frente, Mauricio Pochettino ha conseguido hoy una de esas victorias que saben a mucho más que 3 puntos. Prácticamente ha sentenciado la eliminatoria, con un juego vertical, rápido y explosivo.

Kylian Mbappé ha mostrado su calidad y con creces esta tarde en el Camp Nou.

Mucho se habló en la previa sobre la falta que podrían hacerle al equipo parisino Neymar Jr. y Ángel Di María. Sin embargo, Kylian Mbappé tomó la estafeta, levantó la mano y con una muestra magistral de fútbol, velocidad y potencia, ha conseguido guiar al PSG en una victoria redonda.

Messi abrió la cuenta para el Barça desde la pena máxima, pero eso sólo fue un espejismo. Luego, se destapó el show de Mbappé que recibió la colaboración de Moise Kean, quien anotó el 1-3 de cabeza, ante la complicidad de la defensa azulgrana.

Los octavos de final de la UEFA Champions League han iniciado con la goleada parisina y con el triunfo como visitante del Liverpool 0-2 ante el RB Leipzig.

Gran triunfo del Liverpool como visitante.

Los dirigidos por Jurgen Klopp encontraron el gol por intermedio de Mohamed Salah y Sadio Mané. Este juego se disputó en Bucarest, Hungría, debido a las restricciones sanitarias del gobierno alemán que no permite el ingreso de ciudadanos del Reino Unido a tierras teutonas.

El RB Leipzig tendrá que buscar el milagro en Anfield, mientras que el FC Barcelona necesitará más que un milagro para remontar lo que parece imposible.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).