fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Internacional

El fogueo de La Sele ante México se jugará en el continente europeo

498views

Partido del 30 de marzo se llevará a cabo en Austria.

La Selección Mayor de Costa Rica deberá viajar hasta Austria para disputar su fogueo ante México en la fecha FIFA del mes de marzo.

El juego está pactado para el martes 30 de marzo a partir de las 9:00p.m hora local (1:00p.m de Costa Rica) el balón rodará en el estadio Weiner Neustadt, ubicado en la localidad del mismo nombre, 60 kilómetros al sur de la capital, Viena.

Será la segunda ocasión en 4 meses que el combinado patrio dispute un encuentro en suelo austriaco, lo hizo el pasado 13 de noviembre en el empate conseguido ante Catar.

Antes de medirse a los mexicanos, la nacional disputará su primer fogueo de la fecha FIFA el 27 de marzo, ese día se enfrentará a la Selección de Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Zenica.

Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales de la Federación Costarricense de Fútbol, explicó que Austria reúne las condiciones ideales para ambas selecciones.

“Este país está permitiendo la actividad profesional, incluyendo cierta flexibilidad para los futbolistas que llegan desde diversas partes del mundo. Tanto nosotros como México ahí solo unos meses atrás y el estadio está cerca del aeropuerto, lo cual también es conveniente para la logística”, mencionó Brenes.

Estos serán los dos últimos compromisos de preparación antes del Final Four de Concacaf de junio, donde La Sele se medirá precisamente ante México.

Esta noticia te la trae La Roja, la Tienda Online Oficial de la camisa de La Sele. Recordá ¡No es solo una camisa, es la camisa de los Ticos! Podés adquirirla aquí https://bit.ly/2Nus7d6

Foto: Prensa Fedefutbol

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.