fbpx
jueves, junio 30, 2022
FichajesFútbolFútbol Internacional

Vestido y alborotado, así dejó Mbbapé al Real Madrid

107views

El especialista en fichajes Fabrizio Romano ha desatado la locura al confirmar que la estrella francesa ha decidido renovar con el equipo parisino.

A las 7:34 a.m. (hora de Costa Rica), el especialista, amo y señor del mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha desatado la locura al informar en sus diferentes redes sociales la decisión de la estrella francesa. Kylian Mbappé se queda.

Tras meses de enorme especulación y cientos de publicaciones alrededor del futuro del jugador, incluso medios españoles como Marca que había dado por un hecho su arribo al Real Madrid, la novela ha llegado a su fin.

De acuerdo con Romano, Mbbapé ya tomó la decisión de renovar con el Paris Saint Germain (PSG) y el propio jugador le comunicó a Florentino Pérez que no llegará al equipo merengue. Fayza Lamari, madre y representante del jugador, ha dicho que nunca existió un acuerdo completo con la escuadra madridista.

Según diferentes medios, Kylian renovará con el PSG tres años y se espera que la entidad parisina haga oficial dicha renovación próximamente. Con la permanencia de Mbbapé en París y la firma de Haaland con el Manchester City, el Real Madrid se ha quedado vestido y alborotado, y una vez más los medios han jugado un papel más que complejo, con la famosa “venta de humo” alrededor del crack francés.

A las 7:34 a.m. Romano dio un nuevo golpe al Mercado de Fichajes.

Así las cosas, se acabó el drama. Mbbapé seguirá en París e intentará ayudar a su equipo para conseguir la anhelada Orejona. El Real Madrid continuará su camino, con la jerarquía y grandeza que le ha caracterizado.

Ni quien escribe, ni usted querido (a) lector, podría juzgar la decisión del jugador. Sólo el tiempo dictará su sentencia y con hechos nos demostrará si fue o no sabio Mbbapé con esta elección. Como dice aquel gran tema del maestro Rubén Blades, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).