fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Anthony Contreras es la nueva imagen de Arroz y Frijoles Don Pedro

464views

Futbolista fue parte del Centro Esperanza en Pavas, un proyecto de bien social que impulsa la empresa con el objetivo de ayudar a niños y familias de bajos recursos.

La historia personal y deportiva del joven futbolista Anthony Contreras, inspira a amantes del fútbol y empresas. Ese es el caso de la compañía costarricense de Arroz y Frijoles Don Pedro, la cual lo fichó como su nueva imagen por un año para llevar juntos un mensaje positivo sobre la necesidad de apoyar el talento de la niñez y juventud costarricense.

Contreras formó parte del semillero del Centro Esperanza en Pavas, un proyecto de bien social, que tiene como objetivo ayudar a niños y familias de bajos recursos con alimentación, tutorías educativas y acompañamiento en distintas áreas.

“Es un lugar de seguridad, belleza, alegría, aprendizaje y lo más importante, es que es un lugar de esperanza. Como empresa estamos muy orgullosos de ver el crecimiento personal y deportivo de Anthony Contreras, saber que él fue parte del Centro Esperanza y verlo ahora triunfar con la Selección Nacional nos llena de alegría y sabemos que es motivación e inspiración para muchos jóvenes ”, explicó Mónica Castro, encargada de Mercadeo de Arroz y Frijoles Don Pedro.

Durante muchos años, el Centro de Esperanza fue parte de una iglesia tratando de cumplir los objetivos y necesidades de las comunidades con escasos recursos. Para ello la institución Hope Partners Internacional se asoció al Centro de Esperanza para seguir ayudando a todas esas familias que necesitan la atención. De esta forma, el Centro actualmente atiende a más de 500 niños, 198 familias que corresponden a más de mil personas diariamente.

“Me siento muy contento por ser parte de la familia Don Pedro, una empresa que siempre me ha apoyado a mí y a mi familia. Es una empresa que apoya el talento nacional y esto me motiva para seguir dando lo mejor de mí y poner el nombre de Costa Rica en alto”, mencionó Anthony Contreras, delantero de la Selección Nacional.

Asimismo, la empresa anunció que Anthony Contreras, papá de Anthony, también formará parte de la familia Don Pedro, al unirse a la academia de fútbol del Centro de Esperanza. Por otro lado, su mamá Mildred Enríquez, se integra al personal de cocina del comedor del proyecto, en donde se alimentan y se educan integralmente a más de 500 niños todos los días.

Este patrocinio de Don Pedro con Anthony Contreras pretende convertirse en un modelo de inspiración para niños y jóvenes que sueñan en grande, que logren ver en el futbolista que el ambiente actual no condiciona su futuro, que estén listos para aprovechar las oportunidades y lograr ser su mejor versión, siempre dando lo mejor de lo nuestro.  

Fotografía: cortesía CAC Porter Novelli.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!