
El Deportivo Saprissa cayó ante el Real Estelí por la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Vaya vergüenza sufrió la noche de este miércoles el Deportivo Saprissa en territorio nicaraguense al caer vencido 1-0 ante el Real Estelí.
El Saprissa tuvo un juego para el olvido en el estadio Independencia, los morados poco pudieron hacer ante el gran partido realizado por el conjunto de “Los Kamikaze”.
El único gol del juego llegó apenas a los 10’ por intermedio de Bancy Hernández, un golazo que dejó sin opción alguna al guardameta Esteban Alvarado.
El equipo nacional generó pocas opciones en ofensiva, mientras que el “Tren del Norte” se adueñó de la posesión de balón y no tuvo problemas para conservar la ventaja obtenida en la primera parte.
Así perdió el Saprissa, esta noche no hubo “SapriHora”, esta noche los morados sufrieron su derrota más dolorosa a nivel de Centroamérica, esta noche los manudos pueden cantar “Monstruo, Monstruo, perdiste en Nicaragua, vergüenza nacional”.

No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.