fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

“No hay ninguna opción de que Josimar Méndez juegue con Saprissa el siguiente torneo”

832views

Kiang Yep, Gerente Deportivo del club caribeño, se refirió al posible vínculo de Méndez con los morados.

Este miércoles el rumor de que Josimar Méndez había arreglado su vinculación con el Deportivo Saprissa estaba en todas las redes sociales, más aún debido a que en su momento, el conjunto morado había mostrado interés en el corpulento atacante caribeño.

Incluso la información indicaba que el jugador llegaría en condición de préstamo con opción de compra y que ya estaba todo arreglado entre las dirigencias.

Diario Deportivo CR contactó a Kiang Yep, Gerente Deportivo santista y se le consultó sobre la posible vinculación de Méndez con Saprissa.

“Por Josimar han preguntado varios equipos en el último año, no solo Saprissa, sin embargo él ahorita se encuentra en una pasantía en México y la idea es que se quede allá. Si esto no pasara, Josimar jugará con el Santos el próximo torneo. No hay ninguna opción de que Josimar juegue con Saprissa el próximo torneo”, indicó Yep.

De momento el futuro de Josimar Méndez está en el Mazatlán FC, equipo de la Liga MX donde realiza una prueba, de regresar al país volvería a defender a camisa de la Asociación Deportiva Santos.

Foto: prensa Santos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.