fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

“Alajuelense es el favorito desde siempre, no es que queramos quitarnos esa responsabilidad”

502views

Geiner Segura, técnico del Cartaginés, brindó su última conferencia de prensa previo al juego de vuelta ante Alajuelense.

El Club Sport Cartaginés está a solo 90’ de lograr el ansiado título luego de 82 años de sequía, el guía del equipo, Geiner Segura, confirmó sentirse tranquilo, pero con la convicción de que este miércoles será un gran día para todos los brumosos.

El Cartaginés lleva al ventaja en la serie, el gol de Jeikel Venegas al 92’ puso a soñar a toda la provincia brumosa con volver a levantar la copa de campeón nacional.

Segura enfatizó en que Alajuelense es el gran favorito, no le quita mérito a su equipo, pero volvió a darle esa estafeta a los rojinegros.

“Ellos son el equipo favorito para todos, no hay que quitarle ese cartel. Siempre han sido favoritos, nosotros estamos concentrados. Alajuelense es un rival muy difícil. Nosotros no queremos quitarnos la responsabilidad de ser favoritos”, indicó Segura.

El “Fantasma” también indicó que ellos esperan darle una enorme alegría a los aficionados blanquiazules, pero que hasta este momento no han ganado absolutamente nada.

“Nosotros tenemos una afición con el derecho de celebrar, siento que cualquiera puede celebrar por la satisfacción de llegar hasta el último encuentro del campeonato. Debemos hacerle frente al juego más difícil del torneo, espero ver al final que nos tenía Dios preparado”, agregó el técnico.

Finalmente confirmó que prácticamente tiene el once titular “pero quedan horas y estamos tratando de escoger el mejor equipo”.

Alajuelense y Cartaginés librarán la última batalla este miércoles a partir de las 8:00 p.m en el estadio Alejandro Morera Soto.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.