fbpx
Lunes, julio 26, 2021
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Doble sesión marcó inicio de semana de la Selección Preolímpica

186views

Dirigidos por Douglas Sequeira enfrentarán en dos juegos a la selección de Honduras. Estos son los únicos dos compromisos que tendrá el combinado patrio de cara al Preolímpico de Concacaf que se disputará a partir del 18 de marzo en México.

La Selección Preolímpica ha dado inicio a su semana de trabajo con doble sesión de entrenamiento, con el propósito de sacar el máximo provecho de esta concentración de cara a los juegos amistosos que tendrán ante la selección de Honduras, tal y como habíamos informado previamente https://diariodeportivocr.com/seleccion-preolimpica-entrena-de-cara-a-sus-compromisos-internacionales/

El grupo convocado por Douglas Sequeira realizó un entrenamiento diferenciado en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem. Quienes jugaron más de 65 minutos con sus equipos en la recién finalizada jornada 9 de la Liga Promérica, hicieron una activación regenerativa, mientras que el otro grupo realizó diferentes ejercicios de cancha.

Esta misma tarde el equipo se reunirá para hacer el ensayo táctico, de cara al primer partido amistoso frente a Honduras, el cual se disputará mañana a las 9 a.m. en el Estadio Nacional. Por un acuerdo entre ambas federaciones, y con el objetivo de guardar todas las armas posibles, este juego no será transmitido por ningún medio de comunicación ni por redes sociales.

Hay que recordar que estos juegos serán los únicos dos fogueos de #LaSele antes de viajar a México para disputar el Preolímpico de Concacaf, que se disputará en Guadalajara del 18 al 30 de marzo.

Yael López y Fabrizio Ramírez tomaron el lugar de Barlon Sequeira y Alonso Martínez, ambos jugadores de Alajuelense con problemas físicos.

Imágenes del entrenamiento de esta mañana. Prensa FEDEFUT.

El volante Bernald Alfaro, quien forma parte del equipo que hará frente al doble reto con los hondureños, está consciente de la importancia de llegar con dientes apretados a los compromisos de esta semana.

“Este va a ser el primer contacto con otra selección Sub 23. Conocemos lo que es Honduras, porque ya nos los hemos topado en otros procesos y sabemos que tienen mucha dinámica. Esperamos poder adaptarnos a la idea del profe”, concluyó el volante.

Las noticias del equipo de todos son patrocinadas por La Rojala Tienda Online Oficial de la camisa de La Sele. Recordá ¡No es solo una camisa, es la camisa de los Ticos! Podés adquirirla aquí https://bit.ly/2Nus7d6

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P