fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Golazo de Orlando Sinclair bastó para el triunfo morado

513views

El Deportivo Saprissa consiguió una importante victoria como local frente al Club Sport Herediano, en un juego muy trabado, escaso de emociones y en el que un golazo rompió el cerrojo.

Al minuto 27` el Club Sport Herediano perdió la pelota en salida, Daniel Colindres se avivó, tomó la pelota y la sirvió a Orlando Sinclair, quien soltó un remate potente fuera del área y sorprendió a Bryan Segura para anotar un verdadero golazo en “La Cueva”.

Así fue como el Deportivo Saprissa logró conseguir una importante victoria como local 1-0 ante el equipo rojiamarillo. El juego en general fue escaso de emociones, mucha fricción en el medio campo y mucha imprecisión con la pelota.

Los morados tuvieron el balón y con Roy Anthony Myers intentan ser más verticales, sin tocar la pelota hacia atrás, buscando asociaciones en el medio campo con el fin de penetrar por los costados a sus rivales.

El Saprissa consiguió vencer al Herediano y se afianzó en el segundo puesto. Foto: Prensa Saprissa.

Por su parte, los rojiamarillos intentaron poblar el medio campo y buscar el desequilibrio por el costado, pero les costó mucho el juego en ofensiva, pues aunque en ocasiones sus delanteros realizaron un pivoteo efectivo, no encontraban asociarse con los volantes de llegada.

El equipo de Luis Antonio Marín depende mucho del nivel que presente Gerson Torres. Si el hábil #28 está enganchado en el compromiso, la ofensiva herediana puede encontrar espacios y llegar a marco, de lo contrario, parece no tener las armas para encontrar abrir los esquemas defensivos de sus rivales.

El Saprissa intentó ampliar la ventaja pero no tuvo la claridad necesaria. Ayer, Marvin Angulo lució particularmente impreciso, algo que nos es habitual en el #10 morado.

Los florenses tuvieron una opción clara para empatar las acciones, tras un contragolpe encabezado por Gerson Torres. Sin embargo, el habilidoso volante se precipitó y remató a marco, al puro cuerpo del guardameta morado Alejandro Gómez, quien volvió a ser titular 7 meses después.

Con esta victoria, el Deportivo Saprissa se afianza en el segundo puesto y está a sólo 3 puntos de Alajuelense, mientras el Team se ha quedado en la posición 9.

El gol diferencia y la situación protagonizada por Limón FC con el Comité de Licencias, salva a los florenses de no ocupar el penúltimo lugar del certamen.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).