fbpx
Jueves, septiembre 23, 2021
FútbolFútbol Nacional

Román Torres rescató el empate ante un displicente y poco efectivo Alajuelense

166views

Panameño anotó al minuto 89’ para decretar el empate a uno en la vieja metrópoli.

El Club Sport Cartaginés dio muestras de garra y coraje la tarde de este domingo al conseguir un empate con 10 hombres ante Liga Deportiva Alajuelense.

Los brumosos tuvieron un inicio de partido más que complicado ante un equipo rojinegro que en los primeros minutos se adueñó del balón y mostró su acostumbrado fútbol.

Apenas a los 11’ minutos de partido Marcel Hernández aplicó la “ley del ex” y con un trallazo de pierna derecha, abrió el marcador sobre la gramilla del “Fello” Meza.

Y no solo fue el marcador en contra, sino que el Cartaginés vio como expulsaban a su debutante Bismar Acosta, esto apenas a los 32’ minutos del juego. Los brumosos prácticamente terminaron pidiendo la hora en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo la historia fue diferente. Alajuelense se conformó con el gol de ventaja y se vio displicente en el juego, los manudos vivieron de las rentas y desperdiciaron oportunidades de gol frente al arco de Marco Madrigal.

Los brumosos empezaron a encontrar espacios en la zaga manuda, a pesar del hombre de menos, los dirigidos por Hernán Medford tocaban la puerta incesantemente de Leonel Moreira.

Al minuto 89’ se dio la justicia en el juego. Luis Ronaldo Araya cobró un tiro de esquina por el sector derecho, el balón fue directo a la cabeza de Román Torres, este conectó el balón que se desvió en la espalda de Johan Venegas y se metió pegada al poste derecho del arquero rojinegro.

Buen empate del Cartaginés, que aunque sigue sin ganar, este domingo demostró otra cara, mientras que en la casa manuda suman dos empates consecutivos y han perdido un poco del ritmo arrasador con el que iniciaron el torneo.

Foto: Prensa Alajuelense.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P