fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Internacional

Inter dio golpe de autoridad y goleó al Milán

479views

Los dirigidos por Antonio Conte consiguieron un triunfo sumamente importante en la lucha por el Scudetto, el cual les permite ampliar su ventaja a 4 puntos en el liderato de la Serie A. La dupla Lautaro-Lukaku continúa haciendo estragos.

En el derbi de Milán, conocido popularmente como el Derby della Madonnina, el Inter de Milán fue sumamente superior y consiguió golear 0-3 al Milán.

Con doblete de Lautaro Martínez a los minutos (5 y 57) y una anotación de Romelo Lukaku (minuto 66), los dirigidos por Antonio Conte lograron una victoria de oro frente a su inmediato perseguidor en la lucha por la Serie A.

Ahora, los neroazzurros tienen 53 puntos y son líderes en solitario, mientras que el Milán se ha quedado en la segunda casilla con 49 unidades. Más atrás, los equipos capitalinos de La Roma y Lazio están con 43 puntos y la Juventus con 42, los de Pirlo con dos juegos menos.

La dupleta del momento, Lautaro Martínez y Romelo Lukaku.

La potencia y la efectividad del Inter está siendo determinante. La dupleta Lautaro-Lukaku continúa haciendo estragos y se muestran intratables ante la defensiva de turno. Además, tienen a un guardameta como Handanovic que está atravesando un momento extraordinario.

Romelo Lukaku se ha convertido en el primer jugador en anotar gol en cuatro derbis de Italia de manera consecutiva, mientras que el arquero rossonero, Gianluigi Donnarumma es el jugador más joven en toda la historia de la Serie A en cumplir 200 juegos oficiales.

Aún queda mucha Serie A pero sin duda, este triunfo del Inter es muy importante para Antonio Conte y sus dirigidos, quienes fracasaron en la UEFA Champions League y recientemente también fueron eliminados de la Copa Italia.

El diario italiano Gazzetta dello Sport, realiza una crónica acerca del Derbi y destaca que el Inter intentará irse de fuga para conseguir el Scudetto https://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Milan/21-02-2021/lu-la-show-l-inter-domina-derby-vola-4-milan-400878974609.shtml

Fotografías: prensa Inter de Milán.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).