fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Luis Fernando Suárez asegura que hará cambios en todas las líneas para el juego frente a Uzbekistán

859views

Técnico nacional quiere darle oportunidad a todo el grupo.

“La idea es que de los 26 jugadores que están acá todos tengan la posibilidad de jugar y así en efecto ocurrirá, el partido de mañana se enfrentará casi en su totalidad con un equipo diferente del que lo hizo ante Corea del Sur. Me parece que es justo y necesario para que cada uno muestre sus condiciones”, así de tajante fue Luis Fernando Suárez con respecto al equipo que le hará frente al encuentro de este martes.

La gira por Asia está a punto de finalizar, contra Corea del Sur se obtuvo un muy buen resultado (empate a dos), ahora contra Uzbekistán cambiarán los nombres, sin duda todos quieren tener minutos y demostrar sus condiciones en uno de los últimos ensayos de cara a la Copa del Mundo

“Que haya competencia es bueno para nosotros, para el grupo como tal. Los jóvenes estamos empujando para ganarnos un puesto y eso nos motiva para seguir trabajando y saber que nadie está fijo”, indicó Anthony Contreras.

El juego ante los asiáticos no será sencillo, los uzbekos llegan con la moral al tope luego de derrotar 2-0 a su similar de Camerún.

“Lo más importante es lo que podamos hacer nosotros, se ha intentado trabajar mucho en nuestra idea. Nosotros tenemos que mejorar nosotros primero para después poder ver a los rivales, que sean las otras selecciones las que nos tengan cuidado”, agregó Juan Pablo Vargas.

Costa Rica se medirá a Uzbekistán este martes a partir de las 12 medianoche en el estadio Suwon World Cup Stadium.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.