fbpx
domingo, diciembre 4, 2022
FútbolFútbol Internacional

Boca aprieta pero el “Deca” no afloja

99views

Los “Xeneizes” metieron presión al líder al ganar el viernes, pero Atlético Tucumán despejó dudas con un triunfo contundente.

Boca visitó Mendoza para cruzarse con Godoy Cruz, en un partido bravo para el equipo del “Negro” Ibarra los “bosteros” se llevarían los tres puntos del estadio Malvinas Argentinas gracias a un solitario gol del joven Luca Langoni y se posicionaba como líder transitorio, metiendo presión a la parte alta de la tabla.

River aún mantenía la esperanza de pelear el campeonato y recibía a Talleres de Córdoba en el Monumental. Fiel a lo que han sido este torneo, los “Millonarios” no carburaron e incluso fueron derrotados de locales con un gol de la “T” a los 92 minutos. Con este resultado, River prácticamente le dice adiós a la pelea por el título.

Otro de los de arriba, Gimnasia de la Plata, desaprovechó una gran oportunidad y cayó de local ante Tigre. Así mismo, Huracán derrotó 3-1 a Banfield y se metió también en la pelea. Lo mismo hizo Racing, que venció 2-1 a Unión de Santa Fe en Avellaneda.

El puntero del torneo, Atlético Tucumán, le ganó contundentemente a Estudiantes en Tucumán 3-1 en el José Fierro, el “Deca” se encuentra a solo 6 fechas de gritar campeón por primera vez en su historia.

La tabla de posiciones dice que Atlético Tucumán es líder con 41 puntos, seguido de Boca que es segundo con 39 unidades, lo siguen Racing y Huracán con 37 puntos y cierra la pelea Gimnasia de la Plata con 36 unidades.

Foto: prensa Club Atlético Tucumán.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.