fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

De la mano de Fabricio Alemán, el Saprissa remonta y llega a semifinales

424views

Morados vencieron 2-1 a un Sporting FC que vendió cara su derrota.

El buen paso del Saprissa no da tregua, aún y sin los seleccionados en las últimas dos jornadas el conjunto morado logró sacar los seis puntos que los catapultó a las semifinales del torneo.

Este domingo la historia en “La Cueva” no empezó bien para los locales, apenas a los 9’ Randall Azofeifa metió un trallazo al ángulo para darle la ventaja a los albinegros.

Los visitantes fueron mejores en la primera mitad, incluso tuvieron opciones de aumentar el marcador, pero solo en una ocasión pudieron embocar en la cabaña defendida por Kevin Chamorro.

 “La Cueva” tuvo un héroe inesperado que llegó desde el banquillo y que le cambió totalmente el rumbo al juego.

Fabricio Alemán ingresó a los 30’ en detrimento de Carlos Villegas y ya a los 43’ lograba emparejar las cifras en San Juan de Tibás.

La parte complementaria fue dominada en su totalidad por los morados, el premio a su buen trabajo llegó cuando el reloj marcaba los 60’ cuando de cabeza Alemán marcaba su doblete.

No hubo tiempo para más, el Saprissa sigue ganando y desde este momento se prepara para llegar de la mejor manera a las semifinales, donde es casi un hecho que se verá las caras contra Liga Deportiva Alajuelense.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.