fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los norteños no pudieron ante Alajuelense y ven de lejos su clasificación

292views

Aburrido juego en Ciudad Quesada finalizó con un gris empate a cero y que comprometió a los locales en su lucha por llegar a semifinales.

El juego entre la Asociación Deportiva San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense fue de muy baja calidad, hubo muy pocas emociones en los marcos defendidos por Jason Vega y Leonel Moreira.

Los norteños tenían la obligación de ganar, a primera hora el Municipal Grecia había sacado el triunfo ante Guadalupe FC y los desplazó del tercer lugar del grupo B, pero esa obligación nunca se vio reflejada en el terreno de juego, ambos conjuntos dieron un pobre espectáculo.

Fue Leonel Moreira el que evitó en un par de ocasiones la derrota rojinegra en tierras sancarleñas, el arquero rojinegro volvió a la titularidad este sábado y fue pieza importante para que los manudos no perdieran 3 puntos, esas fueron las únicas emociones del juego en 90′.

Nuevamente Alajuelense fue nulo en ofensiva, Rolando Blackburn volvió a ser titular y no tuvo una sola opción clara a gol, el juego rojinegro es cero vistoso, a los manudos les cuesta ganar.

Finalmente el empate fue más que perjudicial para San Carlos, ahora ocupan la cuarta posición con 19 puntos, superado en dos por el Municipal Grecia y Puntarenas FC, cuesta arriba se le puso la clasificación a los dirigidos por Douglas Sequeira.

Alajuelense llegó a 25 unidades, muy lejos de los 34 del Herediano y con una ventaja de 6 sobre el Sporting FC que es tercero y que jugará este domingo ante el Deportivo Saprissa.

Foto: prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.