fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Club Sport Herediano se enrumba hacia una Gran Final

255views

Los rojiamarillos triunfaron 1-3 en el Valle del General y están muy cerca de asegurarse un cupo en la fiesta grande.

El “Team” sigue demostrando que vive su mejor momento del torneo, ya se han jugado 14 fechas y los florenses no saben lo que es perder, es el súper líder del campeonato y está muy cerca de sellar ese primer lugar.

Este sábado tuvo que trasladarse hasta el Valle del General para enfrentar a un alicaído Municipal Pérez Zeledón donde luego de un inicio oscuro los rojiamarillos sacaron su casta y se llevaron para la ciudad de las flores una nueva victoria.

Y es que los generaleños hicieron un primer tiempo muy correcto, controlaron las embestidas de los visitantes y también se pusieron arriba en el marcador gracias a la anotación de Jeaustine Monge a los 18’.

El Tigre no supo cómo responder a ese primer tiempo tan irregular, pero en la parte complementaria los florenses impusieron sus condiciones y consiguieron tres anotaciones en los últimos 25’.

El empate florense llegó al 67’ con la anotación de Luis Miguel Franco, el tanto que los puso arriba en el marcador fue del juvenil Jordy Hernández al 76’ y para liquidar el juego apareció John Jairo Ruiz al 86’.

El Tigre anda suelto y camina hacia la 30.

Foto: prensa PZ

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.