fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Ni los santos pudieron contra un Monstruo que afianzó el liderato de su grupo

283views

Morados triunfaron 0-1 ante la Asociación Deportiva Santos con anotación de Ryan Bolaños.

Este Saprissa sigue imparable, los morados volvieron al triunfo luego del empate de la jornada anterior ante el Club Sport Herediano, de las últimas 8 fechas han sacado la victoria en 7, estos números hablan del gran momento que vive el conjunto tibaseño de la mano de Jeaustin Campos.

El juego de este miércoles en el Ebal Rodríguez Aguilar se le fue acomodando al Saprissa desde el primer tiempo cuando Marvin Angulo metió un venenoso centro por la banda derecha, el arquero Alexander Lezcano no salió y en ese instante apareció la cabeza de Ryan Bolaños para poner a ganar a los morados a los 25’ de partido.

El conjunto local ni siquiera se acercó al arco defendido por Kevin Chamorro, su ofensiva fue totalmente nula, en zona defensiva tuvieron que multiplicarse para controlar a Javon East y Luis Javier Paradela, ambos siempre escurridizos y potentes en el eje de ataque saprisista.

La cereza en el pastel para el Deportivo Saprissa se dio al minuto 65’, Josimar Méndez perdió la cabeza y se fue expulsado del compromiso, ahí básicamente murieron todas las opciones de los santistas de al menos rescatar un punto ante un Saprissa que enfrió el juego y espero el pitazo final.

Los morados llegaron a 27 puntos, prácticamente blindaron el liderato de su grupo, este próximo domingo recibirán al Sporting FC a partir de las 5:00p.m, mientras que los santistas han tenido una campaña más que irregular, ocupan la quinta casilla en su grupo y apenas han sumado 10 unidades, en la siguiente fecha visitarán el “Fello” Meza para enfrentar al Cartaginés.

Foto: prensa Santos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.