fbpx
viernes, enero 27, 2023
FichajesFútbolFútbol Nacional

Alajuelense tiene lista su primera salida de cara al siguiente torneo

6.1kviews

Rojinegros trabajan desde ya en llegadas y salidas para el próximo campeonato.

En Liga Deportiva Alajuelense no pierden el tiempo con el tema de los fichajes, su nuevo gerente deportivo, Antonio Solana, ya se encuentra en el país y está metido de lleno en su trabajo.

En el seno manudo están conscientes de que la conformación de su planilla para el presente certamen no ha sido la mejor, son varios los jugadores que han quedado debiendo y mucho a la causa rojinegra, por lo tanto ya se barajan varios nombres de los que saldrán del club apenas finalice el torneo.

Según fuentes de este medio, Liga Deportiva Alajuelense no le renovará el contrato al volante de contención, José Miguel Cubero, por lo que “Cube” será el primer futbolista en abandonar la casa manuda.

Cubero de 35 años, llegó al equipo rojinegro en diciembre del 2017 en condición de préstamo, su ficha en ese momento pertenecía al Club Sport Herediano, en el 2018 Alajuelense compró su pase al conjunto florense.

El mediocampista se coronó campeón en el Torneo de Apertura 2020 alcanzando así la ansiada copa 30 para los manudos, en febrero del 2021 también levantó el trofeo de campeón de la Liga Concacaf.

José Miguel Cubero tendría entre sus planes jugar en la máxima categoría un año más, el volante quiere cerrar su carrera vistiendo la camisa de Sarchi FC, club que adquirió hace unos meses y lugar de donde es oriundo.

Foto. prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.