fbpx
viernes, enero 27, 2023
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés le pasa por encima a un Santos que huele a Liga de Ascenso

59views

Los brumosos confirmaron su buen arranque de torneo con una goleada de 4-0 sobre el débil equipo guapileño.

Destinados a sufrir. Así se podría describir al equipo de Randall Rowe que en tres fechas ya ha encajado diez goles y solamente ha anotado en dos ocasiones. Los guapileños viajaron a la Vieja Metrópoli con la consigna que cambiar de rumbo en este inicio de torneo, ya que fueron golpeados por la Liga en la primera jornada y no pasaron del empate en la “Olla Mágica”.

Mientras tanto, los brumosos dejaron algunas dudas la jornada anterior, tras dejar ir una ventaja de 2-0 en el Estadio Chorotega. El joven Isaac París (20 años), producto de las ligas menores del Cartaginés, fue el encargado de abrir la cuenta antes de los 10’ de juego con un muy buen gol.

El experimentado goleador, Marcel Hernández, sigue agigantando su legado y puso el 2-0 a los 42’ de la primera mitad.

Santos no llegó a jugar al “Fello” Meza y Cartaginés lo dominó a placer. Jeikel Venegas marcó el tercer tanto del encuentro tras un centro de Jordan Smith y el veterano Marco Ureña fue el encargado de cerrar la noche al 94’, para poner el 4-0 final.

Lejos está este equipo guapileño de aquel aguerrido cuadro de don Johnny Chaves (QdDg) o incluso del de Erick Rodríguez. Tras este penoso inicio de año, los santistas está tan solo dos puntos de Guanacasteca en la lucha por el no descenso.

Mientras tanto, el equipo de Paulo César Wanchope se llena de confianza y sigue invicto en el torneo.

Foto: prensa CSC.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.