fbpx
viernes, enero 27, 2023
FútbolFútbol Nacional

El Saprissa gana, gusta, golea y continúa con el arco en cero

39views

Morados triunfaron fácilmente 3-0 ante un alicaído Puntarenas FC.

El Deportivo Saprissa está jugando realmente bien, los morados practican un juego avasallador, tienen infinidad de recursos en ofensiva, crean muchas opciones de gol y en zona defensiva son una muralla.

Los morados no tuvieron problema alguno para vencer a un desconocido equipo porteño que en las primeras tres jornadas no conocen la victoria y que debido a este mal arranque, el puesto de su técnico, Alexander Vargas, está en la cuerda floja.

Los locales tuvieron un juego brillante desde el pitazo inicial, los saprisistas se volcaron con todo hacia el arco de Guido Jiménez, el arquero tuvo una gran noche a pesar de las tres anotaciones recibidas.

La figura del juego fue el volante de contención, David Guzmán. El 8 morado convirtió doblete al anotar al 20’ y al 41’, este último un muy buen disparo que venció la estirada de Jiménez.

El Saprissa buscó una última anotación y la consiguió por intermedio de Javon East, el jamaicano volvió a saborear un gol en “La Cueva”.

Con esta victoria los morados son líderes generales, tienen un +8, aún no han encajado un solo gol en 270’ minutos de torneo, el sábado viajarán a Guápiles para enfrentar al Santos, mientras que el Puntarenas hará de local enfrentando al Municipal Pérez Zeledón el próximo domingo.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.