fbpx
viernes, enero 27, 2023
FichajesFútbolFútbol Nacional

Marvin Angulo no quiere salir del Deportivo Saprissa

64views

El 10 morado dio declaraciones antes del juego ante Guadalupe FC dejando muy clara su posición.

Marvin Angulo vive momentos de incertidumbre en el Deportivo Saprissa, al volante creativo se le termina el contrato en junio próximo, según algunas informaciones que han trascendido Angulo no será renovado y además, Jeaustin Campos, técnico morado, al parecer no cuenta con el futbolista.

La Asociación Deportiva San Carlos ha asomado como una muy buena opción para el futbolista, la dirigencia norteña ha aceptado que le gustaría contar con los servicios del creativo, incluso buscan su llegada para este mismo certamen.

“Si estamos interesados pero todavía no hemos llegado a tener una negociación ni con el club ni con él, pero si estamos interesados en Marvin Angulo, nos quedan 8 días para solucionar el tema. Vamos a ver qué apertura hay y que negociación hay que se pueda hacer”, indicó Victor Badilla, gerente deportivo norteño el sábado anterior.

Pero la última palabra la tiene Angulo y la tarde de este domingo dejó muy clara su posición al respecto de su futuro cuando dio declaraciones a los micrófonos de Radio Columbia.

“A mí me costó muchísimo llegar a Saprissa como para irme así porque así nada más. No me voy a ir así tan fácil. Yo soy morado y este es mi equipo”.

Marvin Angulo ha tenido muy pocos minutos en cancha desde la llegada de Jeaustin Campos dos torneos atrás.

Foto: prensa Saprissa

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.