fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

El “Colleya” le sigue sentando bien al Deportivo Saprissa

457views

Los morados consiguieron una trabajada victoria ante Guadalupe FC y siguen con su buen paso en el torneo.

Tan solo hace unos meses levantaron la copa 37 de sus vitrinas, temporadas atrás también se consagraron campeones en ese reducto ante el Herediano y este domingo los morados volvieron a salir con la frente en alto por la fecha 2 del Clausura 2023.

El Deportivo Saprissa logró imponerse 0-1 ante un combativo conjunto de Guadalupe FC que vengó cara su segunda derrota en el torneo.

El conjunto morado impuso sus condiciones desde la primera mitad, la posesión de balón fue su mejor arma, Guadalupe FC se atrincheró atrás y buscaba salir rápido en contragolpe.

La primera mitad no tuvo anotaciones, ambos equipos tuvieron sus opciones pero el grito de gol no llegó.

Para la parte complementaria Jeaustin Campos movió su banquillo e hizo ingresar al atacante Julen Cordero, una vez más la “ley del ex” se hizo en presente, Cordero consiguió la anotación del triunfo morado a los 65’ luego de que su remate sufriera un desvió de la zaga guadalupana.

Los “Pate Boys” adelantaron líneas, se fueron a frente buscando el empate, crearon y tuvieron muy buenas opciones pero la mala puntería truncó la posibilidad del empate.

Los morados ligaron su segundo triunfo consecutivo, este miércoles se toparán al Puntarenas FC en San Juan de Tibás, mientras que el conjunto guadalupano enfrentará en condición de visitante a Sporting FC también el miércoles.

Foto: prensa Saprissa

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.