fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Wanchope sigue sin ganar y Pérez Zeledón ya es último en el torneo

553views

Generaleños empataron 1-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Los dolores de cabeza parecen no acabar en el Valle del General para la directiva del Municipal Pérez Zeledón, por más cambios en la nómina de jugadores, así como también en el cuerpo técnico, los resultados positivos siguen sin aparecer en tierras generaleñas.

Anoche el Municipal Pérez Zeledón nuevamente no pasó del empate, esta vez fue ante la Asociación Deportiva San Carlos, resultado que combinado con el triunfo de Limón FC los dejó como el colero del certamen.

Muy temprano en el juego los sureños se fueron arriba en el marcador, la anotación llegó al minuto 7’ por intermedio de del atacante Luis Stwart Pérez.

Los del Valle del General perdieron la ventaja cuando el reloj marcó los 31’ minutos de partido. Wilmer Azofeifa cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo, el defensor sureño Daniel Villegas se posicionó mal en la marca y terminó cabeceando y marcando en propia meta.

Balde de agua fría para los dirigidos por Paulo César Wanchope que lo hacían mejor sobre la gramilla del estadio Municipal, pero un infortunio defensivo les costaba la superioridad en el marcador.

Luego de esas dos anotaciones en la primera media hora de partido la balanza no se movió más y el empate fue un justo marcador para dos equipos que le siguen debiendo mucho al campeonato.

Los Guerreros del Sur son últimos con apenas 7 unidades en 9 juegos disputados, en el caso de los Toros del Norte, suman 11 puntos en 9 presentaciones y ocupan la sexta posición en el campeonato.

Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.