fbpx
martes, enero 18, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

Cartaginés le cierra las puertas a un hondureño, a dos eternas “promesas” y a un desconocido

221views

Conjunto brumoso empezó a mover su planilla de cara al siguiente torneo.

Una vez más la palabra fracaso acompaña al Club Sport Cartaginés, los brumosos volvieron a quedar fuera de las semifinales del campeonato nacional y desde ahora inician trabajos para la conformación de la planilla del Torneo de Clausura 2022.

Los primeros movimientos de jugadores se llevaron a cabo este lunes, en un escueto comunicado de prensa los blanquiazules anunciaron la salida de cuatro jugadores: Roger Rojas, Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila.

De los cuatro jugadores que no siguen en Cartaginés, fue Roger Rojas el que tuvo más participación, el catracho registró un total de 1107 minutos jugados en 16 partidos, anotó en 4 oportunidades y vio la tarjeta amarilla 5 veces. El rendimiento del hondureño es bastante malo en comparación con lo que hizo en Liga Deportiva Alajuelense temporadas atrás.

El mediocampista Carlos Hernández disputó un total de 9 juegos, estuvo en cancha 383 minutos, le mostraron una tarjeta amarilla y no anotó.

Diego Estrada, el pequeño volante creativo apenas y disputó 67 minutos en dos juegos, recibió una cartulina de amonestación y se fue en blanco con las anotaciones.

En el caso del joven Esthuar Dávila, solo disputó 11 minutos en las 22 jornadas del campeonato.

El Club Sport Cartaginés ocupó la quinta posición del torneo, sumó 34 unidades, los mismos que el Deportivo Saprissa, pero el conjunto morado clasificó por mejor gol diferencia.

Foto: prensa CSC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P