fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Limón FC se dejó el clásico del Caribe

796views

Vencieron 3-2 al Santos de Guápiles y así abandonaron el último lugar de la tabla.

Una victoria de dientes apretados consiguió la tarde de este sábado el conjunto de Limón FC ante su similar de la Asociación Deportiva Santos, los limonenses lograron imponerse 3-2 ante un equipo guapileño que, desde la salida de Luis Antonio Marín no conoce la victoria.

Los dirigidos por Daniel Alberto Casas se fueron arriba en el marcador al minuto 15’, en ese momento, Luis Pérez desde el punto de penal adelantó a los limonenses.

Los santistas no querían caer contra el último lugar de la tabla de posiciones y empataron 5’ minutos después, esto gracias a que Javon East recogió un rebote en corto del arquero Esteban Alvarado y emparejó las acciones.

Yuaycell Wright al minuto 28’ de juego volvió a darle la ventaja a los limonenes, buena jugada personal del atacante que puso el balón inalcanzable para Douglas Forvis.

La Tromba del Caribe liquidó el juego antes de finalizar la primera parte. Carlos Villegas se inventó un jugadon desde mediacancha, despachó a cuanto defensor santista se topó y luego sacó un trallazo imposible para Forvis. Golazo limonense que lo encumbraba a la victoria.

Santos adelantó líneas en el segundo tiempo y fue por la remontada, pero para lo único que le alcanzó fue para el descuento de Javon East, aunque tuvieron varias opciones, la paridad no llegó.

Limón FC fue más y se dejó una nueva edición del clásico del Caribe, además abandonaron el frío sótano, mientras que en la casa guapileña, la situación no camina bien para Erick Rodríguez, el técnico ha cosechado 2 derrotas en igual número de juegos al mando de ese club.

Foto: Prensa Limón FC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.