fbpx
viernes, diciembre 8, 2023
FútbolFútbol Internacional

Serie A 23-24 J5: El Inter tiene anchuras de campeón

113views

El Inter vuelve a ganar, esta vez, en su visita a Empoli. La Juventus cayó goleada y el Milán intenta seguir el camino de las victorias. El Nápoles se dejó dos puntos en su visita a Bolonia.

El viernes 22 comenzó la jornada del Calcio con el encuentro entre Salernitana y Frosinone, con resultado de 1-1, con goles de Cabral y de Romagnoli.  También se disputó el Lecce contra el Genoa, por 1-0, con tanto de Oudin.

El sábado 23 el AC Milán ganó por 1-0 al Hellas Verona con un gol de Rafael Leao. La Juventus perdió por 4-2 ante el Sassuolo, con tantos de Lauriente, Berardi, Pinamonti y Gatti, para los locales; y de Viña y de Chiesa para los juventinos. Lazio y Monza empataron 1-1, con goles de Inmobile y de Gagliadirni.

En el domingo 24, el Inter de Milán ganó 0-1 ante el Empoli, con un tanto de Dimarco, y da la sensación de equipo campeón, tras ganar 5 partidos de 5 jugados. El Atalanta venció 2-0 al Cagliari, con goles de Lookman y de Pasalic. Victoria de la Fiorentina por 0-2 ante Udinese, con tantos de Martínez y de Bonaventura.

Empate sin goles del actual campeón el Nápoles en su visita a Bolonia. La jornada la cerró el encuentro entre Torino y Roma, con empate 1-1, con goles de Zapata y de Lukaku.

Clasificación de la Serie A ( Tras disputarse 5 jornadas)

  1. Inter de Milán 15 ptos.
  2. AC Milan 12 ptos.
  3. Lecce 11 ptos.
  4. Juventus 10 ptos.
  5. Fiorentina 10 ptos.
  6. Atalanta 9 ptos.
  7. Napoles 8 ptos.
  8. Frosinone 8 ptos.
  9. Torino 8 ptos.
  10. Hellas Verona 7 ptos.
  11. Bolonia 6 ptos.
  12. Sassuolo 6 ptos.
  13. Roma 5 ptos.
  14. Monza 5 ptos.
  15. Lazio 4 ptos.
  16. Genoa 4 ptos.
  17. Salernitana 3 ptos.
  18. Udinese 3 ptos.
  19. Caglari 2 ptos.
  20. Empoli 0 ptos.
Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.