fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los Guerreros del Sur hunden aún más a un Cartaginés que es último en la general

365views

Los campeones nacionales cayeron 2-1 y sigue sin ver la luz en este torneo.

El Municipal Pérez Zeledón le endosó una nueva derrota al Cartaginés y de paso les puso la etiqueta del colero del certamen.

Los dueños de casa se pusieron arriba en el marcador muy rápido, apenas en el primer minuto de acción, Luis Stwart Pérez logró vencer a Kevin Briceño para poner a celebrar a la afición del Valle del General.

El mismo Pérez se fue infantilmente expulsado a los 32’ por doble tarjeta amarilla, el marcador parcial en la primera mitad no se movería, las otras dos anotaciones llegarían en la parte complemetaria.

El campeón nacional conseguiría la igualdad a los 67’ con la anotación del defensor, Luis Daniel Chacón, con el empate y el hombre de más, se creía que el conjunto brumoso estaba para ganar el juego, pero ocurrió totalmente lo contrario.

Las expulsiones se balancearon a los 73’, cuando una vez más, Ronald Mauricio Montero, se fue a bañar temprano y desbalanceó el mediocampo blanquiazul.

Los generaleños pudieron sacar provecho de la expulsión brumosa y al 75’ fue Gabriel Leiva el que puso el gol del gane para los dirigidos por Luis Antonio Marín.

Victoria importante para los generaleños que llegaron a 6 puntos y de momento son terceros en el grupo B, mientras que los brumosos siguen sin conocer la victoria, apenas suman dos unidades y ahora son los que llevan el farolillo rojo en el Clausura 2022.

Foto: prensa PZ.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.