fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano logró vencer a Sporting con polémico arbitaje, pero esta vez sin lamentos de Medford

304views

Florenses estuvieron en dos ocasiones abajo en el marcador, al final remontaron y sacaron una nuevo triunfo.

El Club Sport Herediano sigue con su buen paso en el Clausura 2022 y este viernes, en horario poco habitual en el fútbol nacional, venció 4-2 a un Sporting FC que en dos oportunidades tuvo contra las cuerdas a los florenses.

El encuentro inició movido, ambos equipos no se guardaron nada, pero fueron los visitantes los que abrieron la cuenta gracias a la anotación al 11’ de un incisivo Harry Rojas.

Poco duró la ventaja de los dirigidos por José Giacone ya que Jewisson Bennette emparejó las cifras a los 19’, pero nuevamente Sporting FC golpeó en el momento justo y a los 31’ conseguiría de nuevo la ventaja con la anotación de Juan Diego Madrigal.

Tres anotaciones en la primera mitad fueron el anticipo de los que veríamos en la parte complementaria, donde caerían los otros tres goles y donde el árbitro, Steven Madrigal, influyó en el marcador.

Los rojiamarillos salieron con todo en busca del empate, mientras que los visitantes se defendían con todo y contragolpeaban con mucho peligro.

El muro defensivo de los albinegros se rompió con la anotación de penal de Anthony Contreras sobre los 57’ y a partir de ese momento la historia fue distinta.

Minutos después de la anotación de Contreras llegó la jugada polémica del juego cuando la pelota le pega claramente en la mano a Ariel Soto, pero Steven Madrigal, se negó a dar por penal esa controversial jugada, los reclamos de los jugadores de Sporting FC no se hicieron esperar, pero la decisión no cambiaría.

El bajón anímico y futbolístico de los visitantes fue el detonante para que Rawy Rodríguez al 67’ le diera la ventaja a los florenses y al 93’ consiguieran el cuarto gol de la noche por intermedio de Kenneth Vargas.

El Team sigue invicto en el campeonato, llegó a 16 unidades, es líder del grupo A y líder general, mientras Sporting FC apenas suma 6 unidades en el presente torneo.

Foto: prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.