fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

A este Puerto no hay equipo que lo detenga

353views

La nueva víctima de los porteños fue el Municipal Grecia al que derrotaron 3-1.

El Puntarenas FC sigue imparable en el Clausura 2022, los porteños han hecho del “Lito” Pérez una fortaleza y este jueves lo volvieron a demostrar al vencer sin mucho apuro al conjunto griego.

Al conjunto chuchequero le costó abrir el marcador, tuvieron que esperar pacientemente hasta la parte complementaria cuando a los 65’ Anthony Hernández logró vulnerar el arco defendido por Héctor Lomeli.

Esa era la llave que ocupaban los porteños para asentarse mejor sobre la maltratada gramilla de su estadio y para que el arco griego se le abriera de par en par.

Rodrigo Garita al 72’ y Asdrúbal Gibbons al 78’, le pusieron tintes de goleada al juego en un ambientazo vivido la noche de este jueves.

Los griegos apenas pudieron descontar sobre la hora con la anotación de Luis Rodríguez.

Los porteños siguen en el liderato del grupo B, con esta nueva victoria sumaron 13 puntos y ahora comparten el liderato general con el Club Sport Herediano.

En el caso del Municipal Grecia se estancaron en el cuarto lugar con apenas 6 unidades.

Foto: prensa PFC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.