fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa goleó al Cartaginés en La Cueva

515views

Los tres refuerzos morados anotaron esta tarde en San Juan de Tibás, doblete de Bolaños que ingresó de variante.

El Deportivo Saprissa no tuvo contemplaciones y goleó 4-1 al Club Sport Cartaginés en el juego que se disputó en La Cueva.

Ariel Rodríguez, Kendall Waston y Christian Bolaños, por partida doble, anotaron para el equipo morado, mientras que Daniel Chacón puso en su momento el 1-1 en el compromiso, alegría que duró muy poco para los brumosos.

Los blanquiazules pagaron muy caro haberse quedado con 10 hombres, tras la expulsión de Carlos Hernández al minuto 35`, por acumulación de tarjetas amarillas.

A partir de ese momento, ese hombre de más fue pesando en el compromiso a favor de los tibaseños, que luego de haber recibido la anotación del empate, tan sólo 10 minutos después lograron ponerse al frente con anotación de Waston.

Y tres minutos más tarde, Christian Bolaños liquidó el compromiso, tras una gran asistencia de Daniel Colindres. El equipo dirigido por Hernán Medford no tuvo capacidad de reacción y al minuto 78` Bolaños completó la goleada, 4-1.

Así las cosas, los dirigidos por Walter Centeno lograron una victoria importante de cara a la final de Liga Concacaf, así como el clásico por torneo local que será el próximo domingo 7 de febrero. Ya lo había manifestado el “Paté” en conferencia de prensa https://diariodeportivocr.com/tenemos-una-seguidilla-de-partidos-y-sabemos-lo-que-nos-estamos-jugando/

Waston sobre la final de Liga Concacaf.

El espigado defensor atendió a los medios de comunicación y al ser consultado sobre la Final de Concacaf, no se guardó nada. “Me importa un comino quien sea el favorito para la final del miércoles”, sentenció Waston.

Waston anotó su segundo gol con el Monstruo.
Lo dicho por Waston en conferencia de prensa.

El próximo miércoles a partir de las 9 pm en el estadio Aleandro Morera Soto, Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará al Deportivo Saprissa en la final de la Liga Concacaf.

Los rojinegros buscarán su primer cetro en esta competición mientras que los morados intentarán obtener el bicampeonato.

Foto: prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).