fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jicaral se la sigue creyendo, triunfó 1-2 en el Valle del General

455views

Jicaraleños sumaron 11 unidades y comparten liderato con Alajuelense.

El conjunto de Jicaral sacó un muy valioso triunfo este domingo cuando visitó al irregular equipo del Municipal Pérez Zeledón.

Los jicaraleños están teniendo un gran inicio de torneo, este domingo ratificaron en cancha la idea plasmada por Martín Arreola, el gane hizo que el equipo puntarenense empatara en puntos con el líder Alajuelense pero por diferencia de dos goles ocupa la segunda posición.

Jicaral liquidó el juego en los primeros 17’ minutos con certeros cabezazos de sus dos defensores centrales: Kevin Fajardo y Jason Prendas.

Las dos “torres” jicaraleñas aprovecharon dos jugadas a balón parado y vencieron al arquero generaleño Luis Diego Rivas.

Por el Municipal Pérez Zeledón descontó el mediocampista Kenneth Cerdas, anotación que de poco valió para los dirigidos por Johnny Chaves que siguen sumidos en un irregular certamen ocupando la décima posición con apenas 4 unidades.

Por la fecha 6, Jicaral recibirá al Santos de Guápiles el miércoles a las 3:00p.m, en el caso de los generaleños no tendrán participación a mitad de semana ya que recibían al Deportivo Saprissa y los morados jugarán el miércoles la final de Liga Concacaf ante Alajuelense.

Foto: Prensa Jicaral.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.