fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

“Zapatazo” de Alex López le quitó la sonrisa al Herediano

495views

Florenses ganaban el juego pero el catracho empató el juego a pocos minutos del final.

El Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense empataron a un gol la noche de este sábado en partido celebrado en el Estadio Nacional.

El qué se vio mejor a lo largo del juego fue el conjunto rojiamarillo, los dirigidos por Fernando Palomeque primero supieron romper la conexión entre en el mediocampo y la ofensiva manuda, para después hilvanar acciones de peligro ante la cabaña de Leonel Moreira.

Fue el mismo Moreira quien le ahogó el grito del gol al minuto 6’ a Orlando Galo, parada espectacular con el pie izquierdo del arquero manudo, inmediatamente después Ariel Soto la tuvo clarísima pero su remate se fue apenas desviado.

Anoche, la ofensiva rojinegra se quedó en el CAR, muy poco fue lo mostrado por Alajuelense a lo largo del juego.

Las anotaciones del encuentro se quedaron para la parte complementaria y para los minutos finales del partido.

Herediano tomó ventaja al minuto 79’ gracias a la anotación de Gerson Torres, el volante aprovechó un mal despeje de Daniel Arreola para fusilar a Moreira, los florenses acariciaban su primera victoria del torneo pero el hondureño Alex López sacó de su pierna derecha un “zapatazo” impresionante para vencer la estirada de Minor Álvarez y decretar el empate en el clásico provincial.

Ha sido el mejor juego del Herediano en el certamen pero de poco le valió, cosechó su segundo punto y sigue hundido en el onceavo lugar, mientras Alajuelense hizo su peor juego en 5 fechas, rescató el empate y sigue liderando la tabla de posiciones.

Foto: Prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.