fbpx
Miércoles, octubre 20, 2021
FútbolFútbol Nacional

“Tenemos una seguidilla de partidos y sabemos lo que nos estamos jugando”

136views

Walter Centeno atendió a los medios de comunicación esta mañana y aseguró que el plantel está concentrado de cara a una semana crucial.

El Deportivo Saprissa se prepara de lleno para enfrentar 12 días de competencia, en los cuales disputará un juego crucial en casa ante el Cartaginés, dos clásicos como visitante ante Liga Deportiva Alajuelense -uno por título de Liga Concacaf- y la visita al Valle del General.

Ese es el calendario que enfrentarán los dirigidos por Walter Centeno, quien atendió a los medios de comunicación esta mañana y aseguró que en el plantel hay un gran sentido de responsabilidad ante lo que se viene.

“Tenemos una seguidilla de partidos y sabemos lo que nos estamos jugando. Lo importante es seguir creciendo como equipo, mejorar a nivel grupal. Tenemos un reto bonito y siempre, en todo momento, les he dicho que pensemos sólo en ganar. En un momento crucial, también les voy a pedir lo mismo. Vamos en busca del éxito y la vida está llena de retos, de obstáculos, de pruebas. Lo más importante es pensar en positivo”, manifestó Centeno.

El estratega aseguró que lo más importante en este momento es el juego ante Cartaginés, rival al que recibirán el próximo domingo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. “No puedo pensar en el partido contra Alajuelense porque el próximo domingo tengo un partido crucial ante Cartaginés”, sentenció.

Finalmente, Centeno respondió a consultas sobre el paso fallido de Frank Zamora por la institución, así como por el rendimiento de Jonathan Martínez.

“Sobre Frank Zamora aclaro que en el torneo pasado nosotros necesitábamos reforzar la delantera y no podía traer un extranjero. Zamora había anotado mucho con Guadalupe y a raíz de que se nos estaba agotando el tiempo, apostamos por él. No lo hicimos al azar. Lamentablemente, no cumplió las expectativas. En el caso de Martínez, cuando uno compite con grandes jugadores hay que hacer algo más para dar ese paso, él lo tiene que dar y él está consciente de eso. En Saprissa hay que demostrar”, concluyó.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P