fbpx
jueves, marzo 28, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Regresaron las “Noches Mágicas” de la Champions League

388views

Varias goleadas en la jornada disputada el día de hoy. Lio Messi convirtió doblete con el PSG y cobró un penal al estilo “Panenka”.

Hoy 19 de octubre rodó la pelota en diferentes escenarios europeos como parte del regreso de la UEFA Champions League, específicamente la jornada 3 del certamen más importante del fútbol a nivel de clubes.

Se disputaron un total de ocho partidos, con cuatro importantes goleadas. El Sporting CF no tuvo contemplaciones y venció como visitante 1-4 al Besiktas; el Real Madrid se deshizo del Shakhtar 0-5; el Ajax goleó como local 4-0 al Borussia Dortmund y el Manchester City tampoco se anduvo con rodeos y con gran dinámica arrolló 1-5 al Brujas.

Sin embargo, el retorno de las “Noches Mágicas” también nos ofreció encuentros muy reñidos. El Atlético de Madrid cayó como local 2-3 ante el Liverpool. Doblete de Antoine Griezmann y expulsión para el francés, la cual terminó pesando muchísimo en favor de los ingleses.

El Inter de Milán batalló para vencer 3-1 al Sheriff en San Siro. Aunque quizá el marcador parece de cierta manera holgado, los italianos tuvieron un juego bastante reñido ante un equipo visitante que jugó sin complejos.

Por su parte el FC Porto le propinó la tercera derrota al AC Milán al vencerle 1-0. Sin duda, este no ha sido el mejor regreso a la competición europea para un conjunto rossonero que hoy tuvo muchas bajas en su plantel y lo pagó caro.

Finalmente, el Paris Saint Germain, con Keylor Navas en el arco, debió entregar alma y vida para triunfar como local 3-2 frente al buen equipo del RB Lepipzig. El PSG tuvo en Kylian Mbappé y en Julián Draxler a sus figuras a nivel ofensivo, con un Navas determinante en acciones puntuales. Y como no es de extrañar, apareció Lionel Messi con doblete para sentenciar al equipo teutón que incluso llegó a ponerse por delante en el marcador 1-2, tras una pésima cobertura del defensor central Kimpembe.

Messi volvió a mostrar su calidad incomparable, al anotar un penal al estilo “Panenka”, con una clase y frialdad brutal. El arquero Péter Gulácsi se lanzó a su costado izquierdo y observo en primer plano la trayectoria del balón, impecable, por el puro centro del marco.

Mañana continuarán las emociones de la Champions League. El FC Barcelona recibirá al Dinamo Kiev; el Benfica será local ante el Bayern Múnich mientras que el Manchester United hará lo propio frente al Atalanta.

Observe los goles de la jornada aquí.

Foto: UEFA Champions League.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).