fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Jimmy Marín terminó temporada enamorado de Rusia: “No tengo ningún problema de obtener un pasaporte ruso”

635views

Se terminó la fría temporada del fútbol ruso donde Jimmy Marín tuvo su segunda experiencia por el fútbol europeo, con 5 anotaciones y 7 asistencias realizadas en el FC Oremburg, que terminó de séptimo en la tabla de posiciones con 46 puntos de la liga rusa.

Sin embargo, el paso de Jimmy por Rusia va para largo. El futbolista en su momento firmó por 3 años con el Oremburg y todo apunta a que continuará cumpliendo su contrato, pero eso sí, el futbolista se enamoró de la ciudad de Oremburgo.

En una entrevista realizada por Sport24 de Rusia en noviembre anterior, Marín, está tan complacido que: “Por el  bien de una vida cómoda en Rusia, no tengo ningún problema para obtener un pasaporte ruso. Mi familia y yo nos sentimos cómodas en Rusia y disfrutamos vivir acá (Oremburgo)”.

El futbolista destacó el nivel de la liga rusa y en su momento, indicó también en unas preguntas cortas que si “¿Vida en Rusia o en Costa Rica?” a lo que respondió que “Rusia”.

A pesar del frío, Jimmy prefiere este paso por el futbol ruso que al que tuvo en Israel con el Hapoel Beer Sheva.

Hay que recordar, que Saprissa fue condenado por FIFA a pagarle 225 millones de colones al Hapoel Beer Sheva por la salida de Marín, debido a que si era vendido a otro club, los israelitas, debían recibir una cantidad de dinero.