fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol NacionalOpinión

El error del Herediano que completó el rompecabezas del Léon

862views

Leonel Moreira ha sido la pieza clave en el proyecto rojinegro liderado por Agustín Lleida.

Hace un año, la dirigencia del Club Sport Herediano desestimó el regreso de Leonel Moreira a su equipo, pensaron que la presencia de Esteban Alvarado (venía de ser figura para el campeonato 28 florense) así como la incorporación de Bryan Segura hacían que la pieza Moreira no era necesaria.

Lo que los rojiamarillos no pensaron fue que a un enconado rival iban a solucionarle todos sus problemas en la portería, de esta manera Alajuelense completaría su rompecabezas.

Agustín Lleida movió sus hilos y llevó a Leo a un equipo que lo necesitaba, y él logró llenar las expectativas y con creces.

De lo bueno que ha sido Moreira para Alajuelense y Alajuelense para Moreira no hay que escribir mucho, todos lo vemos fecha a fecha.

Sus números al día de hoy. De acuerdo con datos de UNAFUT, Moreira ha detenido 16 remates en los 4 juegos disputados, sólo ha recibido una anotación, es decir, a “Osito” le anotan 0.25%.

Hoy el Club Sport Herediano NO tiene un portero como Leo y la Liga disfruta del mejor portero del torneo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.