fbpx
jueves, julio 7, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

Allen Guevara renovó con el Club Sport Cartaginés

351views

Pese a que muchos colegas lo habían colocado en San Juan de Tibás, hoy el equipo blanquiazul ha comunicada la renovación del camisa #16.

El Club Sport Cartaginés renovó por dos años al volante ofensivo Allen Guevara y acabó así la especulación de que el “Cusuco” cambiaría de aires.

Días atrás varios colegas colocaron a Guevara en el entorno del Deportivo Saprissa, al punto que algunos aseguraron que el pequeño y habilidoso jugador sería el primer fichaje del conjunto morado. No obstante, la dirigencia brumosa comunicó hoy la renovación de uno de los jugadores más importantes para el equipo comandado por Geiner “El Fantasma” Segura.

Cada vez que inicia el mercado de fichajes, aparecen generalmente toda una serie de informaciones falsas, rumores que intentan posicionar a un jugador en “x” equipo, pero ya ustedes apreciados lectores saben en quién confiar. ¡No compren humo!

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).