fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa y Grecia reparten puntos en el Allen Riggioni

495views

El empate deja muy igualada la parte alta de la tabla general

El Deportivo Saprissa logró sacar un punto a domicilio en el Estadio Allen Riggioni ante el Municipal Grecia, en un encuentro que terminó con un marcador de 1 a 1.

Los griegos se fueron al frente al minuto 18″, cuando Jean Carlo Agüero aprovechó un rebote tras haber fallado un cobro de penal.

Los morados no tuvieron fortuna, ya que el balón se estrelló en el palo tras la parada de Aarón Cruz en el remate desde los once pasos.

El Saprissa lo intentó y consiguió el tanto del empate en la segunda mitad gracias a un potente remate de Christian Bolaños.

El volante aprovechó un gran pase de David Guzmán para disparar ajustado al palo del portero Alfonso Quesada y así poner la paridad en el marcador al minuto 58″.

Los morados dominaron prácticamente todo el segundo tiempo y generaron algunas ocasiones de gol, sin embargo, no lograron concretar el tanto que les diera la ventaja.

Al 80″ tuvieron la opción más clara del partido, pero Bolaños no logró puntear el balón de manera certera para inclinar la balanza a su favor.

Ya en tiempo de reposición, los locales se volvieron a salvar. Esta vez perdonó el defensa Kendall Waston, que desperdició un cabezazo solo frente al marco tras un gran centro de Mariano Torres.

Con el resultado, ambos equipos se mantienen empatados en la general con 25 puntos. Saprissa se ubica en el segundo puesto y Grecia en el cuarto debido a la diferencia de goles.

Herediano sigue como líder con 31 unidades y Alajuelense es tercero, también con 25 puntos, a falta de lo que pueda hacer el Cartaginés y el Santos de Guápiles, quienes pueden meterse de lleno en puestos de clasificación.

Fotografía: Prensa Saprissa

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.