fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Puerto atiza la crisis del Cartaginés

204views

Chuchequeros hicieron valer su localía y ponen a Paulo Wanchope en serios problemas.

El Puntarenas FC ligó su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar por dos anotaciones a un Club Sport Cartaginés que sigue sin ver la luz.

Los porteños vienen en alzada desde la jornada anterior y para este miércoles ratificaron su buen momento al dejarse los 3 puntos en el “Lito” Pérez.

Las anotaciones chuchequeras llegaron gracias al doblete de su mejor jugador; Anthony Hernández. El mundialista de Qatar 2022 aprovechó un grueso error en zona defensiva para al 51’ definir con tranquilidad frente a Darryl Parker.

La cereza en el pastel llegó al 66’ cuando el mismo Hernández aprovechó un rebote dentro del área y su disparó se fue hasta el fondo de las redes.

Cartaginés hizo un buen primer tiempo, pero en el segundo fue un fantasma sobre la gramilla del “Lito” y pagó muy caro sus errores.

Los brumosos están sumidos en una seria crisis de resultados al caer 5-1 frente a Guadalupe, empatar a 0 ante San Carlos y ahora caer de visita 2-0 contra el Puntarenas FC.

Ahora los brumosos deberán cambiar el chip por que el lunes enfrentarán al Deportivo Saprissa, mientras los porteños llegarán en condición de visitantes a enfrentar al Municipal Grecia el próximo domingo.

Foto: prensa PFC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.