fbpx
martes, julio 5, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

Presidente del Santos confirma la salida de Luis Paradela al Deportivo Saprissa

274views

De acuerdo con el jerarca santista, el atacante cubano se marchará al club morado debido a la buena negociación entre ambos equipos.

Posiblemente el mejor fichaje de Ángel Catalina se terminará de gestar en cuestión de horas, se trata del atacante Luis Javier Paradela.

El gerente deportivo del Santos de Guápiles, Kiang Yep, conversó esta mañana con los colegas de Deportes Monumental y confirmó las negociaciones.

Diario Deportivo CR contactó directamente al Dr. Rafael Arias, presidente santista, quien confirmó los detalles de la operación que generará que el son cubano resuene en “La Cueva”.

“No es que se paga la cláusula, pero es una negociación muy satisfactoria para nosotros. En el transcurso de la mañana estaré firmando el convenio-contrato con el Deportivo Saprissa y es prácticamente un hecho que Paradela será morado”, sentenció el presidente guapileño.

Con esto, los morados sumarían su tercer refuerzo de cara al próximo certamen. Recordemos que días atrás ya habían firmado los defensores Pablo Arboine y Diego Mesén, los cuales anunciarán de manera oficial próximamente.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!