fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Sporting FC presentó a sus nuevos refuerzos

703views

Un guardameta, un defensor y dos volantes refuerzan al equipo capitalino que buscará mayor protagonismo en el próximo certamen.

Esta tarde el Sporting FC oficializó la contratación de sus nuevos jugadores de cara al Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Se trata del guardameta Luis Torres, el defensor Juan Diego “El Chino” Madrigal y los volantes José Guillermo Mora y Anthony López.

Torres que ya ha sido campeón del fútbol nacional, llega con la misión de aportar experiencia en una portería que ha tenido muchos altibajos. De hecho, ya no continúan en la institución los guardametas Carlos Méndez y Alexandre Lezcano.

Desde el pasado 11 de mayo, Diario Deportivo CR adelantó la llegada de Luis Torres a Sporting FC.

“Chino” Madrigal llega a aportar en zona defensiva, mientras que Mora en la recuperación y López en la creación, además de ser una buena arma en el balón parado.

Los dirigidos por José Giacone hicieron un buen torneo en el Clausura 2022. No obstante, en las últimas fechas el equipo capitalino se cayó y se quedó en la sexta posición con 30 puntos, a cuatro unidades del Deportivo Saprissa que acabó clasificando en la cuarta posición.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).