fbpx
viernes, agosto 19, 2022
FútbolFútbol Nacional

“Yo no tengo una espina con la Liga”

173views

Marcel Hernández Campanioni nos brindó esta tarde sus declaraciones tras su celebración en el gol que puso al Cartaginés en la Gran Final.

El reloj del silbatero Hugo Cruz marcaba 85 minutos de juego cuando Michael Barrantes lanzó un centro y Marcel Hernández de cabeza y con la complicidad de Leonel Moreira, envió la pelota al fondo para decretar el 1-1 con el que al final, el Club Sport Cartaginés logró avanzar a la Gran Final.

Como era de esperar, Marcel y todos sus compañeros celebraron por todo lo alto la anotación, conscientes de que estaban a minutos de meter al club brumoso en una nueva final.

En ese momento, el ariete se quitó la camisa y comenzó a mostrarla a la afición rojinegra, algo que no cayó para nada bien y comenzaron los insultos y el lanzamiento de objetos a la gramilla del Morera Soto.

Al ser consultado hoy por Diario Deportivo CR en un trabajo en conjunto con TD Más, Hernández dijo que la celebración es normal, que la ha visto muchas otras veces y manifestó que no tiene ninguna espina con Alajuelense.

“Yo no tengo una espina con la Liga, yo no tengo una espina con nadie. Yo hablo con Agustín que fue la persona que me dijo que no podía seguir”, sentenció. En el video, observé todo lo que dijo el goleador brumoso.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).