fbpx
sábado, agosto 20, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

Saprissa se dejó los servicios de Javon East hasta el 2025

138views

Jamaicano reforzará el ataque morado junto a Luis Paradela, ambos ex santistas. Los tibaseños también presentaron a los nuevos miembros del cuerpo técnico.

Para este mercado de fichajes el Deportivo Saprissa no se ha guardado absolutamente nada, con chequera en mano los morados empezaron a mover sus contactos y han dado varios golpes antes de iniciar el nuevo torneo.

El último de estos fue la contratación del atacante Javon East, el caribeño había estado en el radar morado desde tiempo atrás, pero por alguna razón las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, pero en esta ocasión la historia fue distinta, fue una negociación llevada a cabo por Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, el representante del jugador y el presidente del Santos, Rafael Arias.

La negociación fue sumamente satisfactoria para el conjunto caribeño ya que los santistas corrían el riesgo de dejar libre a East en diciembre próximo y no recibir un solo colón por alguna posible venta.

El conjunto morado se ha armado hasta los dientes de cara al siguiente torneo, con nombres como los siguientes: Youstin Salas, Luis Paradela, Pablo Airbone y Javon East.

Por otra parte, el Deportivo Saprissa anunció los cambios en el cuerpo técnico: Hugo Viegas será el nuevo asistente técnico, José Sánchez llega como preparador físico y Jesús Morales como analista de rendimiento.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.