fbpx
jueves, junio 30, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa ya firmó a sus dos nuevos defensores centrales

869views

Un exguapileño y otro exgeneraleño son las nuevas contrataciones del conjunto morado para reforzar la zaga.

El Deportivo Saprissa no quiere dormirse en el mercado de fichajes y ha salido en busca de nuevas figuras que refuercen su planilla de cara al siguiente torneo.

El gerente deportivo del club, Ángel Catalina, movió sus fichas, contactó a los agentes de los futbolistas y rápidamente llegaron a un acuerdo.

Pablo Airbone y Diego Mesén son las nuevas contrataciones del Deportivo Saprissa, ambos futbolistas ya estamparon la firma que los vincula al equipo tibaseño.

Arboine llega procedente del Santos de Guápiles, donde en el presente torneo disputó 21 juegos, todos de titular, para un total de 1814 minutos en el terreno de juego, vio la tarjeta roja en una ocasión y no llegó a anotar.

Por su parte, Diego Mesén, disputó un total de 17 partidos, sumó 1519 minutos, anotó en una oportunidad y no conoció la tarjeta roja.

Ambos futbolistas terminaban contrato con sus respectivos clubes, ahora esperarán el llamado para ponerse a las órdenes del técnico, Jeaustin Campos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.