fbpx
lunes, octubre 19, 2020
FichajesFútbolFútbol Nacional

Herediano cede a Aldo Magaña y da bienvenida a dos delanteros extranjeros

489views

El campeón nacional continúa reforzando su zona ofensiva.

El Club Sport Herediano ha comunicado hace pocos minutos la llegada de dos jóvenes delanteros, quienes reforzarán la zona ofensiva del campeón nacional para este Clausura 2020.

Luis Alexis López de nacionalidad mexicana, tiene 22 años de edad y llega con la misión de aportarle al “Team” para conseguir su campeonato #29 y el primer cetro en su carrera como profesional.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por el equipo florense, “López es un atacante vertiginoso y pujante que viene con el objetivo de llenar de energía la ofensiva florense procedente del Toluca mexicano”.

El otro refuerzo se trata de Naël Élysée de 18 años, proveniente del equipo haitiano Don Bosco FC, en el que destacó como subgoleador del torneo, además de tener experiencia en diversos procesos de la Selección Nacional de su país.

La escuadra rojiamarilla ha comunicado la salida en condición de préstamo del también mexicano Aldo Magaña. Quien utilizara el #17 nunca gozó de la titularidad con ninguno de los técnicos que tuvo a cargo. No obstante, recibe el cariño de la afición florense y siempre es recordado por aquella anotación de cabeza con la cual el Herediano obtuvo su estrella #27 en condición de visitante ante el Deportivo Saprissa.

Magaña también anotó en la final anterior desde el punto de penal, cuando el “Team” alzó su trofeo #28. El azteca se marcha cedido al Municipal Grecia.

Recordemos que su coterráneo Bryan Rubio -regresó al fútbol mexicano- y Francisco Rodríguez, se convirtió en legionario al estampar su firma con el Club Deportes Tolima, tal y como informó Diario Deportivo en Exclusiva https://diariodeportivocr.com/exclusiva-alexander-lopez-no-se-mueve-de-alajuelense-pese-a-interes-del-club-deportes-tolima/

Así las cosas, el campeón nacional continúa reforzando su planilla de cara a este torneo. Con la llegada de López y Élysée, los florenses cuentan además con los delanteros Yendrick Ruiz, Alberth Villalobos, Keyder Bernard y Brayan Rojas.

Jafet Soto, gerente general de Fuerza Herediana, cumple con su palabra de brindarle las mejores herramientas a José Giacone para que el equipo cuente con las condiciones necesarias para revalidar el título.

Ilustración cortesía de la oficina de prensa del Herediano.